Tfno: 941 44 67 10  |  golf@sojuelagolf.com

Sojuela Club de Golf

Resultados torneos

Raquel Pinillos, Fernando Amo, Carmen Martínez y Javier Bilbao, ganadores de la prueba


El pasado domingo 30 de julio acogimos una prueba del Circuito Buengolpe Srixon 2017, torneo que estaba previsto para el 4 de junio y que tuvo que suspenderse debido a la adversa climatología de aquel día. Esta vez, por suerte, pudimos disfrutar de un tiempo inmejorable y magnifico estado del campo, que permitieron que se pudiese disfrutar de un gran día de golf con unos resultados muy destacables.

En categoría femenina, la ganadora scratch fue nuestra gran campeona Raquel Pinillos, que se impuso tras entregar una vuelta de 77 golpes (+5), la tarjeta más baja del torneo. La ganadora hándicap fue otra de nuestras jóvenes talentos, Carmen Martínez, que entregó una tarjeta con unos estratosféricos 52 puntos stableford.

Por su parte, en ámbito masculino, Fernando Amo se llevó la victoria en categoría scratch merced a sus 79 golpes (+7), mientras que el vencedor hándicap fue Javier Bilbao, que al igual que Carmen entregó otra vuelta impecable con 48 puntos stableford.

Con esta prueba se cerraba el nombrado circuito, que ha constado de 4 pruebas repartidos en 4 diferentes campos, y que debemos agradecer obviamente a la Tienda Buengolpe y, sobre todo, a su propietario José Ángel Ozaeta "el Chino", por apostar por nosotros para albergar tan amena competición cargada de tan buenos presentes.

A continuación podéis consultar las distintas clasificaciones y cómo queda la #OrdenMérito17 tras este torneo.

¡Enhorabuena a los campeones!

David Alonso, Laura Mª Díez, Javier Solozábal y Víctor Romero, ganadores de la prueba


El pasado domingo 2 de julio acogimos el #TorneoStreetWines17, bodega de la que es co-propietario nuestro socio Fran de Torre y al que una vez más debemos agradecer la gestión, organización y confianza en nuestro club para la celebración de eventos de este tipo. Se trataba de una nueva prueba de la #OrdenMérito17.

El ganador de la prueba fue David Alonso, que se alzó con la victoria scratch merced a sus 73 golpes (+1), los mismos que Jaime Ravina, pero imponiéndose a éste gracias a su hándicap de juego más alto. En 1ª categoría masculina se produjo un triple empate en lo más alto con 36 puntos stableford, con David Alonso de nuevo en la primera posición dado su hándicap más bajo, pero, al no ser acumulables los premios, fue Javier Solozábal el vencedor final al poseer un hándicap más bajo que Bienvenido Salazar, el otro jugador empatado.

En categoría femenina, Laura María Díez se proclamó la vencedora entregando la mejor tarjeta del día (en términos de hándicap) tras realizar 38 puntos stableford.

Agradecer a todos los jugadores su participación y en especial a Fran de Torre y su bodega Street Wines por confiar en nosotros una vez más.

La próxima prueba de la Orden de Mérito será la correspondiente a la Clínica de Odontología Avanzada Lozanoandía, el 16 de julio.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Jaime Ravina, Rosa Crespo, Francisco de Torre y Jaime Herrero, vencedores de la prueba


El pasado 28 de mayo acogimos una nueva edición del #TorneoRamónBilbao17, prueba que año tras año debemos agradecer a nuestro socio y amigo Fran de Torre, y donde pudimos disfrutar de una gran día de golf con una amplia participación. Se trataba de la 3ª prueba puntuable a la #OrdenMérito17.

El vencedor de la prueba no fue otro que Jaime Ravina, que realizó una gran vuelta de 71 golpes (-1) para imponerse con solvencia al cántabro Adrián Gutiérrez. En 1ª categoría masculina, el ganador fue nuestro querido organizador, Fran de Torre, que entregó una magnífica tarjeta de 38 puntos stableford y que muy generosamente renunció a su premio, recayendo por tanto en Jaime Vea. Mención especial merece el ganador de 2ª categoría masculina, Jaime Herrero, que con sus 48 puntos stableford fue el gran protagonista del día.

En damas, la ganadora fue nuestra querida Rosa Crespo merced a unos muy buenos 37 puntos stableford.

Agradecer de nuevo tanto a Fran como a la bodega su apoyo año tras año y, por supuesto, a todos los participantes.

A continuación os dejamos las distintas clasificaciones y cómo queda la #OrdenMérito17 tras este torneo. La próxima prueba será el próximo domingo 4 de junio, correspondiente al Circuito Buengolpe Srixon.

¡Enhorabuena a los campeones!

Jaime Ravina y Raquel Pinillos, campeones de La Rioja 2017

 

Los días 13 y 14 de mayo se ha disputado en nuestras instalaciones una nueva edición del #CtoLaRioja17, torneo que ha reunido a 90 de los mejores jugadores de nuestra comunidad y en el que hemos podido disfrutar de un gran fin de semana de golf.

El campeón masculino ha sido Jaime Ravina, que gracias a una segunda vuelta estratosférica de 64 golpes (-8 en el día récord amateur del campo) se ha impuesto con autoridad a nuestro gran campeón Miguel Evangelio, entregando un total de 137 golpes (-7). Por su parte, nuestros socios Andrei Tripa y Juan Ricardo Fernández se han proclamado campeones en 2ª categoría y en 3ª categoría, respectivamente, mientras que Jesús Ferrer, de El Campo de Logroño, ha vencido en 4ª categoría.

En categoría femenina, otra de nuestras grandes campeonas, Raquel Pinillos, se ha impuesto con solvencia y claridad gracias a tarjetas de 85 y 80 golpes para un total de 165 golpes (+21), donde también destacamos la victoria en 4ª categoría de Carmen Martínez, que ha realizado una enorme segunda vuelta y una notoria bajada de hándicap. En 3ª categoría, la ganadora ha sido la jugadora de Rioja Alta G.C. Paula Ayestarán.

Desde el Club de Golf Sojuela mostrar nuestro orgullo y satisfacción de ver a los nuestros grabando sus nombres en lo más alto torneo tras torneo, y en el caso de Jaime, expresar nuestra satisfacción por semejante logro y pasar a ser historia de nuestro club. A su vez, agradecer a todos los jugadores su participación.

A continuación podéis consultar las distintas clasificaciones del torneo.

¡Enhorabuena a los campeones!

 

Miguel Evangelio y Raquel Pinillos, líderes tras la 1ª jornada


En categoría masculina, Miguel lidera una apretada clasificación absoluta tras entregar una muy buena tarjeta de 72 golpes (Par). Nos espera una emocionante jornada dominical por el título dado que hasta 8 jugadores están en tan sólo 5 golpes de diferencia. En 2ª, 3ª y 4ª categoría lideran la clasificación Alejandro Aguirre y David Ruiz de Azúa, Juan Ricardo Fernández y Manuel Pérez con 81, 91 y 98 golpes, respectivamente.

En categoría femenina, Raquel encabeza la clasificación absoluta con autoridad tras una primera vuelta de 85 golpes (+13), mientras que las primeras clasificadas en 3ª y 4ª categoría son Paula Ayestarán y Pilar Martínez, respectivamente, merced a sus 94 y 113 golpes.

Los hermanos Angulo, grandes triunfadores del torneo


El pasado sábado 6 de mayo celebramos una edición más del #TorneoLAN17, segunda de las pruebas de la #OrdenMérito17, el cual tenemos que agradecer a nuestro socio Eduardo Evangelio, puesto que nos brindan tanto él como la bodega un apoyo año tras año incondicional y fundamental para el club.

El día estuvo marcado una climatología envidiable y propia del verano y que añadido al buen nivel de nuestros socios hizo que pudiesen verse grandes resultados, como fue el caso de los hermano Angulo, Fernando y Miguel Ángel "Míchel". Ambos fueron los grandes vencedores de la prueba al ganar en 1ª y 2ª categoría tras realizar vueltas de 40 y 46 puntos stableford respectivamente. Por su parte, el vencedor scratch de la prueba fue uno de nuestros habituales, Jaime Ravina, que entregó una vuelta de 74 golpes (+2) para imponerse con solvencia.

En ámbito femenino, la ganadora de la prueba fue nuestra querida Pilar Martínez, que gracias a los 32 puntos stableford entregados pudo vencer con cierta comodidad.

Reiterar nuestro agradecimiento a Eduardo y a la bodega y, por supuesto, a todos los participantes.

A continuación podéis consultar las distintas clasificaciones y cómo queda la Orden de Mérito tras esta prueba. El siguiente torneo programado de esta orden será el correspondiente a Bodegas Ramón Bilbao el próximo 28 de mayo.

¡Enhorabuena a los campeones!

Fran de Torre / Javier Solozábal y Telmo Onaindia / Patricia Martínez, vencedores de la prueba


El pasado domingo 30 de abril se celebró la I edición del #TorneoAstex17, empresa líder en cursos de idiomas en el extranjero, a la que agradecemos enormemente su deseo de colaboración con el club y con la que esperamos sea la primera de muchas en el futuro.

Hubo dos categorías de participación: 18 y 9 hoyos, ambas bajo la modalidad Greensome Stableford. En 18 hoyos, los vencedores fueron dos de nuestros habituales en nuestras pruebas sociales y en las pruebas en las que el club necesita de representación, nuestro presidente Javier Solozábal y Fran de Torre, que empataron a 41 puntos stableford con la pareja formada por Jaime Vea y Pablo Pérez (una de nuestros jóvenes más prometedores), pero imponiéndose los primeros al realizar menos golpes para alcanzar los puntos citados. En cualquier caso, bravo a ambas parejas por el juego mostrado en una modalidad de juego tan complicada.

Por su parte, en 9 hoyos, los ganadores fueron dos jóvenes de nuestra gran cantera, Telmo Onaindia y Patricia Martínez, que se impusieron al realizar 14 puntos stableford. Destacar que María Alegre fue la ganadora al "Mejor Approach" en el hoyo 4.

Como siempre, agradecer a todos su participación, una vez más, a uno de nuestros eventos. A continuación podéis consultar las distintas clasificaciones.

¡Enhorabuena a los campeones!

Miguel Evangelio, campeón de la Copa Sojuela 2017


Del 21 al 23 de abril se ha disputado la IV edición de la #CopaSojuela17, torneo puntuable al Ranking Mundial Amateur de Golf (W.A.G.R.), el cual ha estado marcado por un enorme nivel de golf a pesar del bajo número de participantes.

El vencedor de la prueba ha sido nuestro gran campeón y jugador local Miguel Evangelio, dominando el torneo de principio a fin y sabiendo mantener a raya a sus principales rivales y perseguidores merced a tres espectaculares vueltas de 70, 73 y 74 golpes (+1) para imponerse por 3 golpes de ventaja al navarro y campeón de la edición anterior Asier Aguirre. Esta es la 2ª vez que Miguel se impone en este campeonato, siendo así el único de los campeones de este torneo que repite victoria y habiendo ganado por tanto en la mitad de las ediciones disputadas. Una victoria más a un palmarés digno de elogio.

Mención especial en el torneo a nuestro jugador Nicolás Evangelio, que tras una pobre vuelta de 86 golpes en la 1ª jornada, ha sido sin lugar a dudas el mejor jugador del fin de semana, entregando dos vueltas de 70 golpes para remontar hasta la 4ª plaza final. Bravo.

Desde el Club de Golf Sojuela queremos agradecer a todos los jugadores su participación y a los patrocinadores del club y de la prueba su apoyo para que nuestro club puede albergar el mejor golf en pruebas como ésta.

A continuación os dejamos la clasificación final, así como la modificación de hándicaps de los jugadores tras el torneo.

¡Enhorabuena Miguel!

 

Miguel Evangelio, más líder después de la 2ª jornada


El jugador aumentó su ventaja a 4 golpes respecto al 2º clasificado, el navarro Javier Barcos, tras entregar una buena vuelta de 73 golpes para un total de 143 (-1), en un día que destacó la escalada a la 3ª plaza del también navarro Asier Aguirre, campeón defensor, gracias a sus 71 golpes y donde sobresalió el jugador local y riojano Nicolás Evangelio, entregando la mejor vuelta del día, e igualando el mejor resultado del torneo hasta el momento, con sus 70 golpes.

 

Miguel Evangelio, líder tras la disputa de la 1ª jornada

 El jugador local lidera la IV edición de la Copa Sojuela, prueba puntuable al Ranking Mundial Amateur de Golf (W.A.G.R.), tras entregar unos magníficos 70 golpes (-2) y aventajar momentáneamente al segundo clasificado, el navarro Javier Barcos.

Nacho Ubago Peña, Nerea Cillero, Javier Solozábal y Nacho Ubago Frías, vencedores de la prueba

 

El pasado domingo 2 de abril se celebró una edición más de uno de los campeonatos sociales más esperados por nuestros abonados, el #TorneoWilson17, dado los suculentos premios que se ponen año tras año en liza.

Los grandes protagonistas de la velada fueron "los Ubago", puesto que padre e hijo fueron vencedores en esta prueba. Nacho Ubago Peña (hijo) fue el mejor del torneo al entregar una buena tarjeta de 75 golpes (+3) para imponerse en categoría scratch a otro de nuestros habituales, Nicolás Evangelio. Por su parte, Nacho Ubago Frías (padre) se proclamó vencedor de la 2ª categoría masculina merced a sus 39 puntos stableford, mientras que en 1ª categoría masculina el ganador fue nuestro querido y amado presidente del club, D. Javier Solozábal, que entregó una gran vuelta de 79 golpes para un total de 39 puntos stableford.

En damas, las primeras posiciones fueron cosa de nuestras jóvenes promesas, venciendo con comodidad gracias a sus 34 puntos stableford la gran e inigualable Nerea Cillero.

Desde el Club de Golf Sojuela agradecer a todos, como siempre, su apoyo y participación. A continuación podéis consultar las distintas clasificaciones de la prueba.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Nicolás Evangelio, Raquel Pinillos, Pablo Pérez y María Ayestarán, ganadores de la prueba

 


El pasado 19 de marzo se disputó en nuestras instalaciones la primera edición del #CtoSub18CGSojuela17, torneo que reunió a las mejores promesas de nuestro club y a las de la comunidad riojana, al ser puntuable para los rankings juveniles de la Federación Riojana de Golf.

En un día de lo más veraniego la victoria se la llevaron dos jugadores locales, Nicolás Evangelio y Raquel Pinillos, merced a vueltas de 74 (+2) y 93 golpes (+21) mientras que los primeros clasificados infantiles fueron Pablo Pérez (otro de nuestros futuros y prometedores cracks) y María Ayestarán.

Agradecer a todos su participación y su comportamiento modélico y ejemplar durante toda la jornada.

A continuación podéis consultar las clasificaciones del torneo.

¡Enhorabuena campeones!

Miguel Evangelio y Rosa López, campeones del Club de Golf Sojuela 2017

 

Los pasados días 11 y 12 de marzo se celebró la V edición del Campeonato C.G. Sojuela Absoluto, que este año contaba con el alicente de ser puntuable a los rankings absoluto, infantil, sub-18 y senior de la Federación Riojana de Golf, por lo que pudimos disfrutar de una amplia participación no sólo de jugadores de nuestro club sino también de los mejores jugadores de nuestra región.

El torneo estuvo marcado por dos jornadas muy diferentes, en lo que a climatología se refiere: una primera jornada cálida y apacible, digna de los mejores días de verano, y un segundo día con temperaturas mucho más bajas marcado por la lluvia y un imponente viento, lo que hizo que para los jugadores fuese una proeza simplemente el finalizar la jornada.

En ámbito masculino, Miguel Evangelio se proclamó por tercera vez campeón absoluto del C.G. Sojuela merced a dos grandes vueltas de 71 y 75 golpes para un total de 146 (+2), aventajando ampliamente a otro de nuestros habituales, Jaime Ravina, que se proclamó campeón en 1ª categoría. En féminas, el gato al agua se lo llevó Rosa López, que supo lidiar mejor en la 2ª jornada con el temporal para imponerse con solvencia y añadir un trofeo más a su vitrina entregando tarjetas de 88 y 98 golpes para sumar 186 (+42).

A su vez, David Pérez se alzó con una ajustada victoria en 2ª categoría, mientras que Juan Alegre logró una cómoda victoria en 3ª categoría y Fernando Onaindia fue el vencedor en 4ª categoría.

Desde el Club de Golf Sojuela queremos dar las gracias a todos los participantes y también a la Federación Riojana de Golf por el apoyo mostrado en este torneo para hacer de él un completo éxito.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Página 1 de 4