Tfno: 941 44 67 10  |  golf@sojuelagolf.com

Sojuela Club de Golf

Torneos

Nicolás Evangelio, Susana Cárceles y Marc Engel, ganadores de la 1ª prueba


El pasado 15 de octubre se disputó la 1ª prueba de la #LigaJuvenilCCSojuela18, donde los diferentes jugadores podían competir en función de su nivel en categoría de 18, 9 ó 5 hoyos. Esta primera prueba fue todo un éxito de participación, con un total de 31 niños no sólo de la escuela del club sino de otros clubes, lo cual nos enorgullece enormemente.

En categoría de 18 hoyos el vencedor fue uno de nuestro habituales, Nicolás Evangelio, que entregó 42 puntos stableford tras entregar una gran tarjeta de 70 golpes (-2). En 9 hoyos, Susana Cárceles se impuso merced a sus 23 puntos stableford y en 5 hoyos, el campeón fue Marc Engel con sus 20 puntos.

La próxima prueba de esta liga se celebrará el próximo 11 de noviembre. Os esperamos.

¡Enhorabuena a los campeones!

Los próximos días 15 y 16 de octubre celebramos el IV Campeonato Absoluto de nuestro club, torneo que designa no sólo a los campeones absolutos del club (corona defendida por Miguel Evangelio y Rosa López) sino también a los campeones por categorías de este año.

Este campeonato forma parte de la ya conocida Orden de Mérito, que será la herramienta tras la disputa de este torneo para conocer a los integrantes de los distintos equipos que nos representarán en el Campeonato Interclubes de La Rioja, que se disputará los días 29 y 30 de octubre en Rioja Alta Golf Club.

Como en anteriores ocasiones y suele ser habitual, adjuntamos a continuación la circular con toda la información relevante de este evento.

¡Mucha suerte a todos! ¡Os esperamos!

Jaime Ravina y Raquel Pinillos, campeones del C.G. Sojuela 2016

 

El fin de semana del 15 y 16 de octubre celebramos el IV Campeonato Absoluto C.G. Sojuela, última prueba valedera para la Orden de Mérito 2016 y en la que se disputaba la corona de nuestro club del presente año, corona defendida por Miguel Evangelio y Rosa López, vencedores en 2015.

En categoría masculina, el ganador absoluto ha sido uno de nuestros habituales y más reconocidos jugadores, Jaime Ravina, que con vueltas de 72 y 77 golpes para un total de 149 golpes (+5) se ha impuesto en una reñida y emocionante jornada final a Nicolás Evangelio, que con dos tarjetas de 76 golpes y un total de 152 golpes (+8) ha sido el vencedor en la 1ª categoría del torneo. Con este resultado, Jaime suma una nueva victoria a una remarcable temporada en la que se ha proclamado también Campeón del País Vasco Absoluto y de La Rioja por Parejas. Esperemos que tanto él como Nicolás y el resto de jugadores participantes puedan añadir este año a su palmarés la victoria en el Campeonato Interclubes de La Rioja próximo y cerrar una fructífera temporada para nuestro club.

En ámbito femenino, nuestra joven y ya no promesa, sino realidad, Raquel Pinillos se ha proclamado ganadora absoluta, imponiéndose con claridad sobre la campeona vigente, Rosa López, merced a sus buenas tarjetas de 86 y 82 golpes para un total de 168 golpes (+24). Bravo campeona, estamos convencidos de que esta victoria va a ser una de muchas importantes que vas a conseguir en el futuro.

Por supuesto, no queremos olvidarnos ni desmerecer al resto de ganadores de esta prueba, como es el caso de Manuel Luque, vencedor en 2ª categoría de manera holgada y merecida con sus 88 y 85 golpes y un total de 173 (+29). Enorme la constancia y el buen hacer de Manuel durante este y otros torneos. Te lo mereces. Por su parte, en 3ª categoría la victoria ha sido para otro de nuestros jóvenes talentos, María Alegre, que ha entregado 105 y 109 golpes para sumar un total de 214 golpes (+70), mientras que en 4ª categoría Carmen Martínez ha conseguido una cómoda victoria, entregando 117 y 122 golpes para un total de 239 (+95).

Desde el club agradecer a todos y cada uno de los jugadores su participación y sólo nos queda dar de nuevo nuestro reconocimiento a todos y cada uno de los ganadores.

¡Enhorabuena campeones!

 

Jaime Ravina y Raquel Pinillos, líderes provisionales tras la 1ª jornada

 

El sábado 15 de octubre se ha disputado la 1ª vuelta de la IV edición del Campeonato Absoluto C.G. Sojuela, que ha estado marcado por una buena climatología (aunque con una temperatura no muy calurosa), un magnífico estado del campo y, sobre todo, por la gran hazaña llevada a cabo por nuestro socio Ernesto Fernández, que ha realizado un "hole in one" (hoyo en uno) en el hoyo 4. Nuestra más sincera felicitación, crack.

En lo deportivo, en categoría masculina, la clasificación scratch la lidera provisionalmente Jaime Ravina, que ha entregado una trabajada vuelta de 72 golpes (Par) y aventaja en 4 golpes a sus más inmediatos perseguidores, los primos Miguel y Nicolás Evangelio, que con 76 golpes (+4) son líderes provisionales a su vez de la 1ª categoría.

En categoría femenina, lidera la clasificación scratch Raquel Pinillos, que con una tarjeta de 86 golpes (+14) aventaja en 7 golpes a Ainhoa Urtiaga, del R.N.C.G.S.S. Basózabal.

En lo que a las distintas categorías se refiere, la 2ª categoría la lidera por 2 golpes Manuel Luque, con sus 88 golpes (+16); en 3ª categoría, la líder es Nerea Cillero gracias a sus 102 golpes (+30) y comanda con 3 golpes de ventaja; y en 4ª categoría, Carmen Martínez, merced a sus 117 golpes, lidera con 13 golpes de diferencia sobre su más inmediata perseguidora.

A continuación adjuntamos las distintas clasificaciones así como los horarios de salida de una 2ª y última jornada que promete ser apasionante.

¡Mucha suerte a todos!

El próximo fin de semana del 17 y 18 de octubre celebramos nuestro torneo social más importante del año y el que congrega a nuestros mejores jugadores, el Campeonato Absoluto de Sojuela, que dilucidará quién va a ser nuestro nuevo campeón social.

Las inscripciones pueden realizarse llamando al 941446710 o mandando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con fecha límite el jueves 15 de octubre a las 18:00 horas.

No os lo podéis perder. ¿Quién será nuestro nuevo campeón?

Miguel Evangelio y Rosa López, campeones absolutos de Sojuela

 


El pasado domingo 25 de octubre se disputó la 2ª jornada y final del  III Campeonato Absoluto de Sojuela, jornada aplazada del 18 de octubre debido a la intensa niebla que imposibiltabó el juego durante aquel día. Esta vez, contamos con una climatología inmejorable que permitió disputar la jornada sin incidencias y donde se dilucidaron los nuevos campeones de Sojuela.

En categoría masculina, el honor recayó en nuestro grandísimo campeón Miguel Evangelio, que con vueltas de 71 y 74 golpes (+1 total) aventajó en 3 golpes a otro de nuestros grandes jugadores e integrante habitual de nuestros equipos, René Cillero, que merced a unos espectaculares 70 golpes en la jornada final (mejor vuelta del torneo) se aupó a la 2ª plaza final con un total de 148 golpes (+4), y se proclamó así vencedor de la 1ª categoría.

Por su parte, Rosa López se hizo con la victoria con comodidad merced a unas tarjetas de 88 y 91 golpes, para un total de 179 golpes (+35) y aventajar en 26 golpes a Begoña Oroz, 2ª clasificada y ganadora de la 3ª categoría.

Agradecer a todos su participación y el nivel y entrga mostrados en la jornada final, pues se vivieron momentos emocionantes para conocer los diferentes ganadores y eso es lo que hace tan bonito este deporte.

¡Muchas gracias a todos y enhorabuena a los vencedores!

 

Noticias de torneos